domingo, 7 de junio de 2015

Valle de las Machorras hasta el puerto de Lunada (Burgos)

Cabaña pasiega
      Aunque este momento  data de hace unos cuantos años, me apetece rememorarlo ya que fueron unos años de gran satisfacción personal en todos los aspectos. Hoy las cosas han cambiado mucho y lo peor, para mal, pero la vida sigue; y hacia atrás, ni pa coger impulso. Disculpad la mala calidad de las imágenes y el vídeo, pero es lo que hay. No descarto, por supuesto, volver una vez más, si la diosa Fortuna tiene a bien mi deseo.Es un paraje fantástico que todo el mundo debería visitar.

Típica cabaña pasiega

Maravillosos paisajes del valle.






Creo que es el Castro Valnera


El minino nos sale a saludar..Se sentía solo.  Qué majo.
                   
 Y estas fotos que siguen, aún son más antiguas. De la prehistoria por lo menos. Al fondo Castro Valnera.:





VIDEO RECOPILATORIO:

2 comentarios:

Fernando dijo...

Precioso video y con la música genial. Vaya estampas más bonitas, la de la casa con la chimenea humeante toda una bucólica postal :) ... Algún dia me comprare una casa alli, jijij ;)

ZáLeZ dijo...

Hola Fernando J.
Se tratan de cabañas pasiegas y creo que algunas están a la venta ;) Pero no te aconsejo vivir en invierno en esta zona pues nieva muchísimo. Dicen que La Lunada es uno de los lugares donde más nieva de España por su orografía, cercanía al mar Cantábrico y encontrarse en el extremo Este de los montes cantábricos donde las situaciones de norte son más frías que en la parte occidental. Eso dicen, jeje.
Saludos,