viernes, 20 de febrero de 2015

Así estaban las cascadas de Tobera tras los deshielos.


Cascada inferior. Imposible acercarse  a plataformas de contemplación.
Debido a los deshielos de las últimas semanas que han propiciado  un considerable aumento del caudal molinar, las cascadas que atraviesan todo Tobera estaban a punto de reventar. 


  EN EL VÍDEO PODÉIS CONTEMPLAR LA ERMITA DE LA HOZ Y TODAS LAS CASCADAS Y SU FUERZA TORRENCIAL debido a los deshielos últimos. Además de una pequeña intrusión a una misteriosa cueva de apariencia eremítica muy cerca de las cascadas, poco conocida.. Que lo disfrutéis,. 

4 comentarios:

F.Javier Villa Escribano dijo...

Una vez más, vemos con agrado tú trabajo. Así vemos lo que nos hemos perdido por la distancia. Gracias Zález. Un saludo desde Tarragona.
F.J. Villa

Fernando dijo...

A ver si se hace bueno el dicho ese de "año de nieves... año de bienes"

Pena no poder aprovechar la fuerza del agua esa

ZáLeZ dijo...

Hola F. Javier:
Me alegra abrir una ventana en la distancia para que puedas ver cómo están las cosas. En cuando a las inundaciones evidentemente no me puedo alegrar ya que han habido daños, por fortuna, solo materiales.
Saludos,

ZáLeZ dijo...

Con las energías limpias que tenemos como la eolica, el agua y la solar... peRO TODOS SON IMPEDIMENTOS PARA LAS ELÉCTRICAS. lA BATERÍA DE tESLA, NO VA A LLEGAR A ESPAÑA. hAY MUCHOS INTERESES CREADOS. sALUDOS,
Por lo menos tenemos nieve y agua abundante para nuestros campos,manantiales y `para nuestro consumo. Año de nieves, año de bienes. A ver si es verdad. Saludos.