viernes, 20 de febrero de 2015

Así estaban las cascadas de Tobera tras los deshielos.


Cascada inferior. Imposible acercarse  a plataformas de contemplación.
Debido a los deshielos de las últimas semanas que han propiciado  un considerable aumento del caudal molinar, las cascadas que atraviesan todo Tobera estaban a punto de reventar. 


  EN EL VÍDEO PODÉIS CONTEMPLAR LA ERMITA DE LA HOZ Y TODAS LAS CASCADAS Y SU FUERZA TORRENCIAL debido a los deshielos últimos. Además de una pequeña intrusión a una misteriosa cueva de apariencia eremítica muy cerca de las cascadas, poco conocida.. Que lo disfrutéis,. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez más, vemos con agrado tú trabajo. Así vemos lo que nos hemos perdido por la distancia. Gracias Zález. Un saludo desde Tarragona.
F.J. Villa

Fernando dijo...

A ver si se hace bueno el dicho ese de "año de nieves... año de bienes"

Pena no poder aprovechar la fuerza del agua esa

ZáLeZ dijo...

Hola F. Javier:
Me alegra abrir una ventana en la distancia para que puedas ver cómo están las cosas. En cuando a las inundaciones evidentemente no me puedo alegrar ya que han habido daños, por fortuna, solo materiales.
Saludos,

ZáLeZ dijo...

Con las energías limpias que tenemos como la eolica, el agua y la solar... peRO TODOS SON IMPEDIMENTOS PARA LAS ELÉCTRICAS. lA BATERÍA DE tESLA, NO VA A LLEGAR A ESPAÑA. hAY MUCHOS INTERESES CREADOS. sALUDOS,
Por lo menos tenemos nieve y agua abundante para nuestros campos,manantiales y `para nuestro consumo. Año de nieves, año de bienes. A ver si es verdad. Saludos.