martes, 16 de diciembre de 2014

De la ermita de San Blas a las Muelas de Poza de la Sal

    Dentro del término de Poza de la Sal y al norte de la localidad se encuentran las ruinas de la ermita de San Blas. Desde este punto inicié una discreta subida a lo que llaman Las Muelas con intención de contemplar el bonito panorama que se divisa de Poza de la Sal y de casi toda La Bureba. 
    Desde las Muelas también se aprecian los cerros aterrazados donde se ubicó la antigua Salionca que llaman alto del Milagro. Al otro lado se encuentra la granja La Vieja que en su día mostré. Podéis recordarlo aquí.

Por culpa de una pirula que me hizo el PC, tendréis que conformaros con el vídeo ya que las fotos me han desaparecido como por arte de magia .

 En varias ocasiones me han preguntado la forma de descargarse los archivos de vídeo que tengo subidos a Youtube para guardarlos en nuestro PC. Como supongo que habrá gente que no lo sabe o piensa que encierra alguna complicación os diré una forma de lo más simple. (no es el caso de los vídeos alojados en Vimeo como es el caso de esta entrada ya que tiene su opción sencilla).

  VÍDEOS EN MI CANAL DE YOUTUBE: Por poner un ejemplo:

    Si éste es el enlace directo al vídeo 
                  www.youtube.com/watch?v=jYcVfkKqzvk&feature=youtu.be
lo único que tendremos que hacer es añadir dos eses a continuación de www. en la barra de direcciones de nuestro navegador  y quedaría así:


                                www.ssyoutube.com/watch?v=jYcVfkKqzvk&feature=youtu.be



    Actualizamos dando a intro y nos llevará a una pantalla donde podremos elegir el formato del archivo a descargar. Es aconsejable elegir el archivo de más resolución como por ejemplo MP4 720p. Y pulsando sobre él, comenzará la descarga.  Así de simple. Suerte.


2 comentarios:

Ambar dijo...

Una pena lo de las fotos. El panorama desde Las Muelas es espectacular.

Saludos

ZáLeZ dijo...

Hola Ambar:
Menos mal que como lo tengo cerca, siempre puedo volver.
Saludos,