lunes, 5 de marzo de 2012

Moteros en Frías.

Con frecuencia, rutas de moteros hacen parada en Frías. En esta ocasión proceden mayoritariamente de Vitoria y Miranda de Ebro, que rompen un poco la tranquilidad de sus calles, dando un contrapunto sonoro y visual que no me podía perder. Las carreteras sinuosas de la zona son un atractivo para este tipo de eventos.

11 comentarios:

Fernando dijo...

jajaja... lo que me he reído con los lentos y rápidos esos que has montado... ;D

Luego, el tema de las motos también me apasiona... La última entrada de mi blog la hice en una salida con la mía, pero como anécdota, para nosotros que nos gusta más un camino que a una liebre, lo suyo es hacerse de una moto polivalente carretera-campo...: Me metí con la mía por un camino, (una custom 125cc.) y se embotó de barro la rueda delantera quedándose totalmente bloqueada por el guardabarros tan bajo... Resultado: me fui al suelo justo donde Escipión montó su campamento!!! jeje :(

mejora dijo...

Hola Zalez : los moteros profesan una veneración hacia su maquina . Me parecen gente solidaria , como los montañeros ( mas antes que ahora).
Un abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Zález, no sabia yo que dejaban subir hasta arriba con las motos y coches, jijiji.
Pero has andado ágil bajando por le "atajo" para seguir grabando.

Un abrazo

Mario_juegos de Mario dijo...

Lo que me gustaría poder ver uno de estos espectáculos, siempre me han apasionado las motos, desde pequeño. Jugaba juegos de moto, los juegos de Mario de aventura, incluso mi papá me compró una moto a batería. Aún no tuve la oportunidad de ver un espectáculo como este, espero pronto me toque. Saludos!

ZáLeZ dijo...

Hola Fernando J.
Si es que te lo veías venir, pero tú, con tal de rodar por los suelos y llamar la atención de Escipión...jeje
No soy de motos, para una vez que probé una motocicleta de mi padre, casi la armo parda.

ZáLeZ dijo...

Hola Mejora:
Para los moteros, su máquina es como su religión, aunque hoy en día no creo que sea una afición solitaria. En Frías casi siempre van en grupo, aunque el inconveniente grande es que te chupas toda la contaminación de los tubos de escape de los que van por delante y es un jandicap.
Por cierto, el otro día estuve dándome una vuelta por el Santorcaz, y tenías mucha razón...
Un abrazo,

ZáLeZ dijo...

Hola Abi:
Sí que se puede subir con el coche hasta la explanada del Castillo, el problema es el aparcar en la calle principal.
Muy observador eres. A parte que ando siempre que pareciera que me persiguen, en este caso tiene truco. Las imagenes del arranque están aceleradas, luego bajé por la calle por donde iban a descender y me puse en medio como el miércoles, y luego "les dejé pasar.." Je je je.
Un abrazo,

19:03:00

Fernando dijo...

Hola ZáLeZ, el otro día te deje un comentario que no "subio al marcador", malditos duendes informaticos traviesos, bueno a lo que iba... te decia que a ver si en Frias os animais y organizais una Kdd motera del estilo de Pingüinos

Un Saludo

Daniel F. dijo...

La carretera del Sobron es un lujo para hacerla en moto, lo se por experiencia... esa zona merece la pena...

ZáLeZ dijo...

Hola Fernando:
Pues algo pasa con los comentarios porque me ha sucedido en en más blogs. Creo que ha cambiado algo ésto. Y no te cuento los que usáis las letras de seguridad, que ahora las veo peor.
Lo que faltaba, una quedada de pingüinos, si cada dos por tres hay parada de ruta motera por Frías...

ZáLeZ dijo...

Hola Temu:
A los moteros me da la sensación que no son amantes de las rectas interminables y prefieren ir por carreteras con muchas curvas, así es que de eso hay mucho por aquí.