miércoles, 24 de octubre de 2012

Inicio del Otoño (Arces de Barcina de los Montes). "Inconstancia fortuita". .

   El otoño nunca ha sido la época que más me guste a pesar de los colores que nos ofrendan los árboles caducifolios y que no dejan de ser el preludio de la muerte de las hojas.

  No obstante y como tenía ganas de visitar un pequeño valle en Barcina de los Montes para ver los arces otoñales (quizás me adelanté demasiado),  el día 7 de octubre, aproveché para ver si localizaba una pequeña cueva que me comentaron y aunque acerté a verla, no me ofreció  interés.  

  A partir de ahora seré mucho más inconstante tanto en la publicación de entradas como para los comentarios, ya que estaré supeditado a la respuesta de mi "tocado" organismo y  de mi estado anímico que espero sea verde y no me lo coma un burro.  Disculpad. No os canso más.
   Salud para todos. 

VIDEO RECOPILATORIO:

7 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hola Zález, ya sabes que lo primero es lo primero y después lo segundo.
Dos días llevo saliendo en busca de los colores del otoño y estan a punto de caramelo.
Ayer estaba Sobrón precioso con la niebla.

Un fuerte abrazo

Fernando dijo...

Dicen que el otoño es una época depresiva para quien sea propenso a deprimirse,amigo te noto deprimido.

Ya llegara la primavera!!

Recuerda que te llevo "Encargando" alguna entrada en tu blog, esperare pacientemente su publicación.

Salud!

Anónimo dijo...

Espero que te recuperes pronto.

Saludos

Raquel dijo...

Espero que pasen las tempestades y vengan tiempos mejores. Poco más puedo decir ya que sólo uno sabe lo que pasa cuando lo pasa.
Que vaya todo bien. Toca cuidarse.

Minerva dijo...

Los colores del otoño son una maravilla, y Sobron es una vista encantadora. Que bonita frase la de Abi, ir "en busca de los colores del otoño".

luisluey dijo...

A veces olvidamos, olvidas, que no estás solo. Somos unos cuantos, mas de los que supones, que necesitamos de tus relatos, de tus fotos, para pasar un rato ameno y para descubrir, a través de tu conocimiento, sitios maravillosos que, de otra manera, no conoceríamos. No nos manifestamos, pero "estamos".
Un abrazo y ánimo.

ZáLeZ dijo...

Hola Abilio:
Sobrón presenta unos contrastes y una atmósfera siempre muy especial y con niebla, de lo más sugerente. Lo espero.

Hola Fernando:
Cuando pase el vendaval ten por seguro que iré tachando los sitios que tengo previsto visitar, uno a uno. A corto y medio plazo me temo que no será viable.

Hola Raquel: Gracias.

Hola Minerva:
Me he adelantado a los colores del otoño porque sabía que el tiempo (no el meteorológico) va a ser mi peor aliado.

Hola Luis:
Gracias por estar ahí.