domingo, 16 de septiembre de 2012

Rallye turístico de coches clásicos (San Martín de Don)

Aunque el rallye sale de San Martín de Don, y a sabiendas de que en Quintana Martín  Galilndez hacen una parada de 20 minutos,  me he acercado a este punto para ver los vehículos clásicos. Este año es el segundo rallye que se organiza y transcurre por parte del valle de Tobalina más cercano al pueblo de San Martín. 



   
  VIDEO RECOPILATORIO:

13 comentarios:

mecánica automotriz dijo...

Muy interesante, la pena es que hay poquitas fotos, pero ya se ve que los modelos de clásicos eran impresionantes. ¡Gracias por el post!

Minerva dijo...

Hola Zalez:
Me he alegrado esta mañana al ver tu publicación ya que este año no podiamos asistir por estar de boda.
Has hecho un viedo muy extenso y hemos podido ver a muy gente conocida, asi nos enteramos un poco de lo acontecido. Un año mas el tiempo ha sido de agradecer. Se que el recorrido habia cambiado con respecto a año pasado. Yo creo que lo mas bonito de este día se lo llevan los participantes con este recorrido por Tobalina.
Cambiando de tema, me acaba de llegar el libro "Frias 1752 según las respuesta generales del Catastro de Ensenada". Menudo tocho, como se nota que es un pueblo importante. Ya te contare.

Anónimo dijo...

Rapido.en hacer el.montaje.felicidades. Gran pueblo, gran concentracion

Unknown dijo...

Muy buen video

ZáLeZ dijo...

Hola Mecánica automotriz:
La carencia de fotos intento suplir con el vídeo recopilatorio. Hice unas cuantas y aún más secuencias de vídeo, pero no conviene recargar el post ya que blogger tiene un límite total que poco a poco estoy agotando.
Saludos,

ZáLeZ dijo...

Hola Minerva:
El del año pasado no se por dónde transcurrió, pero este año hicieron un circuito que salía desde San Martín hasta Quintana Martín Galindez (aquí la parada técnica), luego hasta Montejo de Cebas, Cuezva...hasta el inicio.
Veo que consigues lo que te propones. El tocho de Frías me lo imagino. Seguro que sacas alguna cosa interesante no solo de Frías sino de todo su radio de acción, que fue muy amplio.
Ya hablaremos.
Espero que disfrutaras de la boda.
Saludos

ZáLeZ dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos cordiales.

Montacedo dijo...

Una pregunta "de medio lado". He leído que las monjas de San martín de Don tienen un pequeño museo. Sabes si es verdad y si se puede visitar?. gracias

ZáLeZ dijo...

Hola Montacedo:
Pues la verdad es que no tenía ni idea, pero es muy posible que tengan un museo. El tema es si es visitable en ciertos momentos pues al ser monjas de clausura y quizás encontrarse dentro del recinto, sea más restringida la cosa.
De la zona de San Martín de Don tengo prevista una "cosilla" relacionada con "Tubal".
Un saludo,

Fernando dijo...

Valla preciosidades clasicas

ZáLeZ dijo...

Hola Fernando: Coincido contigo.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Zalez, ese primer coche rojo, lo tengo fotografiado el año pasado en Artziniega. Se ve que estaba de paseo por allí y ademas al verme con la cámara se detuvo para que le hiciese la foto.

Un abrazo

ZáLeZ dijo...

Hola Abi:
A mí, es el que más me llamó la atención, ese ruido tan arcaico del motor... es una chulada.
Un abrazo,