miércoles, 19 de septiembre de 2012

Exhibición de Caballos en Cillaperlata

El sábado pasado por la tarde me acerqué a Cillaperlata porque previamente me informó Iván de unas pruebas con caballos (doma, morfología y yinkana) en Cillaperlata.
 Aunque el calor se hizo notar (una constante de este verano tan atípico del que no estamos acostumbrados) . no podía faltar a la cita.

  VÍDEO RECOPILATORIO:

6 comentarios:

Fernando dijo...

No parecen ser ejemplares Losinos

ZáLeZ dijo...

Hola Fernando:
No tienen nada que ver con los losinos. Es un caballo más pequeño, pero siempre estoy al corriente cuando haya alguna feria de losinos o pueda verles en pleno monte, que es otra historia.

Fernando dijo...

Ya sabes que pasado el cruce de Quincoces dirección Bilbao por la Peña Angulo hay una ¿granja se llama? o Criadero de Caballo Losino, por alli puedes ver a unos cuantos ejemplares Losinos

ZáLeZ dijo...

Hola Fernando.
Gracias. Lo tendré en cuenta, pero más me gustaría verlos en la finca que El Bardojal tiene en Obarenes (Pancorbo-Villanueva de Teba). He ido un par de veces hace tiempo pero no he tenido suerte.
Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Hola Zález, menudo entretenimiento con las habilidades de los caballos y de los jinetes.

Un abrazo

ZáLeZ dijo...

Hola Abi:
Hacía dos años que en Cillaperlata no organizaban eventos de este tipo. En aquél año fue carrera de cintas, y este, un poco de exhibición y yincana, pero tampoco hay que exigir profesionalidad porque son todos aficionados que se reunen por iniciativa de Iván, y puro amor a los caballos, que comparto y si no fuera porque no tengo sitio ni tiempo de dedicación, no me hubiera importado haberme hecho con un losino.
Un abrazo
.