miércoles, 4 de abril de 2012

Casa rural CONVENTO DE VADILLO (una buena opción para conocer Frías)

Tenía una deuda con mi amigo Fernando ya que muchos de los lugares (conocidos y no tanto) que he mostrado en este blog de la zona de Frías se deben a él. Seguro que en algún vídeo le habéis visto pues me ha acompañado muchas veces. Así es que es de justicia, se merece y me apetece publicitar la casa rural que regenta.
Sin ningún género de dudas, es una buena opción para conocer no solo Frías sino su entorno más o menos cercano, en un lugar privilegiado.
En ella sentiremos esa atmósfera medieval y a la vez rural que es precisamente la esencia que cualquier visitante experimenta cuando viene a Frías.
Su página web es : http://www.conventodevadillo.es/

En el vídeo os invito a que deis un paseo por la casa:

5 comentarios:

mejora dijo...

Hola Zalez : bonita casa rural esta que muestras, que imagino estará cerca del convento de Vadillo. Se ve que su dueño tiene buen gusto y es un enamorado de las piedras . Un abrazo

ZáLeZ dijo...

Hola Mejora:
ya estoy aquí antes de finalizar la Semana Santa porque nos ha hecho un tiempo infernal en Frías, como supongo en muchos sitios, granizo, lluvia, agua-nieve, y nieve en las cumbres. Y el no poder salir al campo me agobia porque la única opción que queda es ir a bares repletos de gente "recluída". Esta Semana Santa ha sido un fiasco, y menos mal que he conseguido grabar algo de la Semana Santa fredense.
Én efecto, la casa está casi pegando al Convento de Vadillo, aunque hay otra justo enfrente.
Le he comentado que la publicite como casa rural-museo, no hay más que verlo.
Encima es cantero y trabaja la talla con gran maestría. Vale para todo, jeje.
Un abrazo,

Chema dijo...

Algunas veces me preguntan por casas rurales por la zona para ir a pasar unos días, tomo nota.
Esta casa no parece, como muchas otras que se están haciendo últimamente, una casa de pueblo con muebles del Ikea. Lamentablemente ha degenerado mucho esto del turismo rural y las casas rurales.
Saludos

ZáLeZ dijo...

Hola Chema:
Tienes razón, hay mucha proliferación de casas rurales que las llaman así, pero son simples alojamientos. Para eso una buena opción son los bungalows del camping de Frías.
Saludos

Delfin dijo...

Casa rural convento de vadillo.Este fin de semana conoci la ciudad medieval de frias con unos amigos me habian hablado maravillas sobre frias y he comprobado que son ciertas,su castillo,sus casas colgantes ,la casa rural donde nos alojamos convento de vadillo que es toda una obra de arte con sus preciosas vidrieras de colores,los arcos de sus ventanas de piedra al igual que el resto de la casa,su decoracion hecha con obras de arte y piezas unicas.Nuestra valoracion de la casa fue por unanimidad de sobresaliente por ello queremos dar las gracias a su dueño.