domingo, 1 de agosto de 2010

Representaciones medievales en Frías




Recordaros que tanto el viernes como el sábado (días 6 y 7 de agosto a las 22 h.) y como cada año, el teatro toma forma y presencia en un escenario tan auténtico como es el patio de armas del Castillo y con actores de la localidad.


Y nada mejor para recordarlo que una foto actual del campo estival fredense.


3 comentarios:

Álvaro Tilo dijo...

No vivo muy lejos de Frías y seguro que sería una delicia ver esas representaciones de la pujante vida que tuvo Frías en otras épocas. El horario es el que se me hace un poco tarde y volver bordeando el Ebro tampoco me seduce mucho a ciertas horas; pero, insisto, creo que disfrutaría.

Así que a los tengáis ocasión de ver la representación en ese espectcular castillo, este fin de semana, sólo puede desearos que paseis una entrañable velada.

Frías siempre merece una visita.

Un cordial saludo.

ZáLeZ dijo...

Hola ALvaro:
Será que soy un "enamorado de Frías" pero todo lo que tiene que ver con esta pequeña ciudad me tiene encandilado.
Seguramente no me perderé la representación del sábado pues me parece la más interesante : "Batalla del Capitan". Disponen de un sistema de iluminación que lo ambienta de maravilla y sobre todo el papel de los actores y como no podía ser de otra forma, el guionista que es otro enamorado de Frías.
Un cordial saludo y a ver si otro año os animáis, pero comprendo que el trayecto de regreso, sorteando el Iberus por la noche es puñetero.

Daniel F. dijo...

Luego vuelvo, que ando escaso de tiempo...