jueves, 13 de mayo de 2010

Rutas panorámicas de Frías-Pico la Cruz-

Ésta será la última ruta panorámica de Frías , tal vez la más cómoda y retrospectiva aunque en realidad es un pequeño paseo.

Parte desde un molino con su cascada, desde el cauce molinar , al principio de la Calle Federico Keller. Existe una fuente de manantial de dos caños de muy buena calidad. Seguir por el camino hasta el restaurado lavadero medieval y luego ascender por el Circuito de Moto Cross hasta el pico la Cruz.




-Para ver el videofotos con máxima resolución, clicar en el logo:"Vimeo" . Desde allí. Observar que HD esté activado ("HD is on"). La calidad de reproducción está supeditada a vuestra conexión. La reproducción puede sufrir diminutos saltitos con la opción de "pantalla completa" debido a la alta tasa de datos, apreciable en secuencias con movimiento.
-->De todas formas y si no os queréis liar, mejor verlo desde aquí.






4 comentarios:

mejora dijo...

Hola Zalez : felicitaciones por el video , me ha gustado realmente, las tomas de Frías muy buenas , las del Humión nevado, una del desfiladero de Tobera, las del lavadero y la fuente.
Estás hecho un artista de la fotografía . Un abrazo.

Esperanza dijo...

Precioso el vídeo. Por cierto ¿es tu perro el que posa en alguna de las fotos?
Saludos

ZáLeZ dijo...

Hola Mejora:
Gracias. La fotografía me apasiona y si encima lo que te rodea es tan fotogénico, mejor y más fácil.
Cómo se nota que te lo conoces al dedillo. El Humión es imposible ignorarle aunque esté muchas veces oculto por las nubes, y en esta primavera tan invernal aparezca blanco con frecuencia.
Un abrazo,

ZáLeZ dijo...

Hola Esperanza:
Es del vecino, pero es como mi sombra y está a gusto conmigo. Le encanta meterse al agua aunque caigan chuzos en punta. Aún es cachorro.
Saludos,