sábado, 21 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD.

Feliz Navidad a todos los que me visitáis a través de esta ventana.
  Para este 2014 os deseo salud,  amor, felicidad,paz y  trabajo que falta nos hace en estos tiempos de crisis y para que nuestros dirigentes se den cuenta que los que tienen que pagar la crisis no son las víctimas sino los bancos , los políticos chorizos, políticos ignorantes, políticos dictadores,  monopolios energéticos y una larga lista faunística de índole y catadura moral dudosa. Que como nos cabreemos todos, romperemos la baraja.
   Uff... se me olvidaba que estamos en Navidad y el espíritu navideño tiene que primar. Disculpad mi indignación.
Pero mira como beben los peces en el rio....

13 comentarios:

Miquel dijo...

Buena Navidad, y apostrofo lo de siempre, salut ¡
Mi madre, anarquista miliciana en el frente de Cervera cuando la guerra incivil, era de ese tipo de saludo.
de ella no se me pegó gran cosa, solo el desapego a cualquier tipo de trapo que digan que es una bandera, el nombre de Icaro que le puse a mi hijo hace 31 años y la despedida de salut. A decir verdad, yo tiro de Julio Anguita y al pobre lo han defenestrado los mismos de su partido, que no el mio porque ya no milito en el PC desde que él no está.

Por eso te deseo hoy mas que nunca SALÑUT (en catálan suena bien, no como otras cosas que suenan verdaderamente idiotas).
Un abrazo a ti, tu pueblo de Frias, tu Burgos y toda esa Castilla La Vieja llena de ermitas y parajes que hacen soñar.

Salut.
Miquel

Isabel Hernandez dijo...

Igualmente Zalez!!! Aunque no comente si que me asomo de vez en cuando por tu ventana, pero hoy no podía dejar de comentar.

A ver si el 2014 trae aires nuevos y se lleva este que ya está un poco emponzoñado. Estos no saben que como se nos vaya el punto les montamos el belén pero bien montado...aunque no sea navidad. ;)

Fernando dijo...

A ver si en el 2014 afloran los famosos brotes verdes

Felices Fiestas y que en el 2014 se cumplan tus deseos ZáLeZ

Un Abrazo

mejora dijo...

Hola Zalez : Feliz Navidad tambien para ti . Que el año próximo sea mejor que este , pero en gran parte depende de nosotros que nos unamos para tirar del machito en el que estan montados estas sabandijas que nos han hundido. Un abrazo

km130 dijo...

Feliz Navidad para ti también , que con salud el 2014 será bueno si o si.

El tejón dijo...

Salud,amigo, sabes donde estoy y por aquí estaré.
Un abrazo.

Jesús Angel dijo...

Mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Zalez.
De que año es esta foto tan bonita con la que nos felicitas las fiestas. Un saludo.


JOSE LUIS dijo...

Feliz Navidad, Zalez. Te deseo un año mejor para 2014.

Abilio Estefanía dijo...

Amigo Felices Fiestas y a ver si el año que viene nos da un respiro.
Un abrazo

Raquel dijo...

Felices fiestas ZáLeZ, mucha salud y buenos momentos bien compartidos y, como dice Abi, a ver si el nuevo año nos da un respiro, que falta hace.
Un abrazo.

ZáLeZ dijo...

Gracias por los buenos deseos. A ver si de una puñetera se vean os brotes verdes que los políticos lo ven, pero en la realidad de la gente de a pie, no se ven por ningún lado.
Me temo que esto va para largo.
Saludos y abrazos, y que disfrutéis no solo en estas fiestas navideñas sino todo el año que viene. Por fin dejamos el número 13.

Minerva dijo...

Esperemos que el proximo año nos venga cargadito de bendiciones, y nos vaya mas bonito. Feliz año 2014 a tod@s.