lunes, 29 de agosto de 2011

Concurso-exposición: Feria Hortícola y Artesanal en Frías.

Llegué muy tarde a la feria de hortalizas, frutas y artesanía popular por razones que no vienen al caso, y estaban ya medio vacíos los puestos, pero no fue óbice para darme un paseo.


Los alrededores de Frías se encontraban literalmente colapsados por vehículos que intentaban aparcar lo más cerca posible del mercado, cosa complicada si tenemos en cuenta que el lugar donde se celebra la feria es en la alta campa de los Caserones donde es obligado "ascender a pie". Pero mereció la pena.

4 comentarios:

mejora dijo...

Hola Zalez : bonita feria y el colorido de los productos anima a comprar. Me parece un poco pronto para que haya manzanas y frutas de la comarca. Aunque exponen de Hozabejas , etc.
Un abrazo

Chema dijo...

En general no suelo ser muy aficionado a las ferias, pero reconozco con que los productos de la tierra ha ganado algún punto. Que buenos los quesos de Busto y los de Barcina. Vaya tomates se ven en el video.
Bueno a pesar de mirar y remirar el reflejo en el espejo todavia no te pongo cara. La próxima visita estaré pendiente del tio del video por ver si nos conocemos de una vez.
Saludos

ZáLeZ dijo...

Hola Mejora:
Yo creo que se trata de variedades de manzanas tempranas, no la clásica reineta que es más tardía, pero teniendo en cuenta el tiempo tan extraño, me da que todo se ha adelantado.
Un abrazo,

ZáLeZ dijo...

Hola Chema:
La verdad es que el puesto de los quesos de Busto estaba escaso porque supongo que a la hora que llegué lo habían vendido. Los de Barcina de los Montes tienen muy buena fama en la zona.
Pues soy el de la foto del perfil pero con gafas habitualmente.
Saludos,